Horno el Campanero y Cafeteria Park infantil La Campaneta en Alberic

"Pastelerias Alberic"

Nuestros Productos

Coca Nueces-Pasas-Cabello/Anous-Panses-Cabell

PANQUEMADOS RELLENOS / COQUES REPLETES » Cocas rellenas / Coques repletes

DETALLES

De la misma masa del panquemado, elaboramos las tradicionales tortas de pasas y nueces, pero con cabello de ángel, proporcionando un sabor mucho más dulce y tierno. Pruebala, no te arrepentirás!

De la mateixa massa del panquemao, elaborem les tradicionals coques de panses i anous, però amb cabell d'àngel, proporcionant un sabor molt més dolç i tendre. Prova'l, no et penediràs!
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
Horno: C/ Antonio Lloret, 21 Park: C/ Verge dels Desamparats, 15
46260  Alberic (Valencia)

Tfno.: 96 244 05 26 - // 660 87 26 53
¡Insertar Horno el Campanero y Cafeteria Park infantil La Campaneta en Alberic como PDI en tu navegador!