Horno el Campanero en Alberic

"Pastelerias Alberic"

Productos y servicios

Productos y servicios
Forn el Campanero de Alberic triunfa en el XIII Concurso a la calidad de Panquemados, Tortas de Pasas y Nueces, Monas de Pascuas 2016 en Valencia

2º PREMIO MODALIDAD PANQUEMADO DE ALBERIC

2º PREMIO MODALIDAD PANQUEMADO

1º PREMIO MODALIDAD MONAS ARTISTICAS DE MASA



1º PREMIO MODALIDAD PANQUEMADO DE ALBERIC 2015

Forn el Campanero de Alberic triunfa en el X Concurso de Panquemados, Tortas de Pasas y Nueces, Monas de Pascuas 2013 en Valencia

1º PREMIO MODALIDAD PANQUEMADO DE ALBERIC

2º PREMIO MODALIDAD PANQUEMADO

3º PREMIO MODALIDAD MONAS TRADICIONALES DE PASCUA


Forn El Campanero ha aconseguit el 1r premi del XII Concurs de Panquemados i productes de pasqua, en la modalitat de Panquemado o Mona d'Alberic


Si ajuntem les millors matèries primeres, un bon fer dels professionals, i una elaboració artesanal de cadascun dels productes, a més de tenir una gran cura en la elaboració dels nostres productes, sols poden eixir meravellosos i exquisits aliments.

Tots els dies tindran a la seua disposició pa fet cada dia, pa de diferents varietats (de Poble, d’Aigua, d’Oli, Integral, etc.) i a més, de diferents grandàries per a que els nostres clients puguen elegir, des dels Pepitos per als més menuts, passant per diversos entrepans, barres de quart, de mig Kilo i les barres tradicionals de Poble de 1 kilogram.

Cada dia, oferim als nostres clients diversos productes de brioxeria (ensaïmades, croissants normals i de xocolate, fartons, etc.), empanades de Pimentó i Tomaca, d’Espinacs o de Ceba, podran tenir com a opció de Salat. A qui no li crida una Coca de Cansalada o amb Embotit? Doncs ho podran trobar cada dia per a poder endur-se a casa.

També podran trobar cada dia el producte estrella del nostre Forn, els típics Panquemados d’Alberic o com al nostre poble anomenem, Mones. Durant tot l’any podran trobar estos productes, en forma de Panquemado Tradicional (amb la Corona de la Clara d’ou damunt del pastís), Rollo (amb un forat al mig) i Rollo de Mantel. De la mateixa pasta que el Panquemado, elaborem les Coques repletes d’Anous i Panses, les d’Anous, Panses i Cabell d’Àngel, i les d’Anous i Xocolate. Uns productes exquisits que no pot faltar a la seua casa si ha passat per Alberic. Durant la Setmana Santa i Pasqua, la producció d’estos dolços es multipliquen exponencialment, i poden vindre a l’hora que desitgen, que tindran tots i cadascun dels productes acabats de fer, a més de tenir diferents grandàries de cada producte, i figuretes amb la mateixa pasta que el panquemado per als menuts (i no tan menuts) de la casa (trenes, cocodrils, cistelles, etc.).

A cada data, també li toca un dolç. I nosaltres, intentem que en cada època de l’any, tinguen a la seua disposició els dolços típics d’aquesta època: Nadal (dolços, pastissets de moniato, mantegades, polvorons, torrons, troncs de Nadal, Roscó o Tortell de Reis, replets de Cabell d’Àngel, o Crema Pastissera o Xocolate, etc.), Sant Valentí (pastissos en forma de cors), Setmana Santa (a més dels Panquemados, els Arnadins de Moniato i Ametla), etc.

Si tenen alguna cosa que celebrar (aniversaris, vi d’honors, dinars, berenars, sopars, etc.) rebem encàrrecs de tot tipus, tant de dolç, com de salat, fent-li aquest encàrrec a la seua mida i amb els productes que vostès desitgen.

Volen alguna altra raó per a passar per les nostres instal•lacions?

 
--------------------------------------------------------------------------

Si juntamos las mejores materias primas, un buen hacer de los profesionales, y una elaboración artesanal de cada uno de los productos, además de tener un gran cuidado en la elaboración de nuestros productos, sólo pueden salir maravillosos y exquisitos alimentos.

Todos los días tendrán a su disposición pan hecho cada día, pan de diferentes variedades (de Pueblo, de Agua, de Aceite, Integral, etc.) y además, de diferentes tamaños para que nuestros clientes puedan elegir, desde los Pepitos para los más pequeños, pasando por varios bocadillos, barras de cuarto, de medio Kg. y las barras tradicionales de Pueblo de 1 Kilo.

Cada día, ofrecemos a nuestros clientes diversos productos de bollería (ensaimadas, croissants normales y de chocolate, fartones, etc.), empanadas de Pimiento y Tomate, de Espinacas o de Cebolla, podrán tener como opción de Salado. ¿A quien no le llama una Torta de Tocino o con Embutido? Pues lo podrán encontrar cada día para poder llevarse a casa.

También podrán encontrar cada día el producto estrella de nuestro Horno, los típicos Panquemados de Alberic o como en nuestro pueblo denominamos, Monas. Durante todo el año podrán encontrar estos productos, en forma de Panquemado Tradicional (con la Corona de la Clara de huevo encima del pastel), Rollo (con un agujero en medio) y Rollo de Mantel. De la misma masa que el Panquemado, elaboramos las Tortas rellenas de Nueces y Pasas, las de Nueces, Pasas y Cabello de Ángel, y las de Nueces y Chocolate. Unos productos exquisitos que no pueden faltar en su casa si ha pasado por Alberic. Durante la Semana Santa y Pascua, la producción de estos dulces se multiplican exponencialmente, y pueden venir a la hora que deseen, que tendrán todos y cada uno de los productos recién hechos, además de tener diferentes tamaños de cada producto, y figuritas con la misma masa que el panquemado para los pequeños (y no tan pequeños) de la casa (trenzas, cocodrilos, cestas, etc.).

A cada fecha, también le toca un dulce. Y nosotros, intentamos que en cada época del año, tengan a su disposición los dulces típicos de esta época: Navidad (dulces, pasteles de boniato, mantecadas, polvorones, turrones, troncos de navidad, Roscón de Reyes, rellenos de Cabello de Ángel, o Crema Pastelera o Chocolate, etc.), San Valentín (pasteles en forma de corazones), Semana Santa (Además de los Panquemados, los Arnadins de Boniato y Almendra), etc.

Si tienen algo que celebrar (aniversarios, vino de honor, comidas, meriendas, cenas, etc.) recibimos encargos de todo tipos, tanto de dulce, como de salado, haciéndole este encargo a su medida y con los productos que ustedes desean.

¿Quieren alguna otra razón para pasar por nuestras instalaciones?







Mona de pascua,  COCA ANOUS,  NUECES, Catering para llevar, delicias para llevar,  FERNANDO PUIG TORRES,  GREMI PANADEROS
 
Mona de pascua,   COCA ANOUS NUECES, Catering para llevar delicias para llevar, FERNANDO PUIG TORRES monas de chocolate, GREMI PANADEROS Panaderias, Bolleria industrial
Horno: C/ Antonio Lloret, 21
46260  Alberic (Valencia)

Tfno.: 96 244 05 26 - // 660 87 26 53
¡Insertar Horno el Campanero en Alberic como PDI en tu navegador!