Frutas Monerri, Mayorista de Frutas

"Mayorista de Caquis"

Catálogo de frutas

Mandarinas al por mayor

MANDARINAS » Mandarinas Ortanique

DETALLES

Mandarinas al por mayor Frutas Monerri.

Las mandarinas se clasifican en tres grandes grupos: Clementinas, Híbridos y Satsumas, dentro de los híbridos se encuentra las mandarinas ortaniques, que su fruto es mediano grande, de color naranja intenso, con alto contenido en zumo de buenas condiciones organolépticas. No tiene semillas. Puede recolectarse a partir de febrero y los frutos se mantienen en el árbol en buenas condiciones durante mucho tiempo.

La mandarina es el cítrico más parecido a la naranja, aunque de menor tamaño, sabor más aromático y con mayor facilidad para quitar su piel en la mayoría de las variedades. Por eso se considera una de las frutas más apreciadas.

La mandarina proviene de las zonas tropicales de Asia. Se cree que su nombre se debe al color de los trajes que utilizaban losmandarines, gobernantes de la antigua China. En algunos países latinoamericanos se le llama naranja china. Se puede afirmar que es una fruta originaria de China e Indochina. Su cultivo se introdujo en Europa en el siglo XIX.
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
Calle del Raval de Sant Roc, 90
46680  Algemesi (Valencia)

Tfno.: 607 764 460 - 96 248 24 85
Fax: 96 248 37 05
¡Insertar Frutas Monerri, Mayorista de Frutas como PDI en tu navegador!